1. Skip to navigation
  2. Skip to content

¿Qué son las manchas de Fordyce?

 

Gracias por su interés en nuestro tratamiento para las manchas de Fordyce. El siguiente es un resumen de nuestro sitio y producto traducido al español. Por cualquier consulta, comuníquese con nosotros. Lamentablemente, por el momento sólo respondemos preguntas en inglés.


Manchas de Fordyce

Las manchas o granos de Fordyce, cuyo nombre proviene del dermatólogo John Fordyce, son bastante comunes en los hombres y algo menos en las mujeres. El grado de la afección varía ampliamente. Comienzan a aparecer en la pubertad y persisten durante toda la vida, aunque algunas veces se reducen con la edad.

Las manchas de Fordyce son pequeñas manchas amarillas o blanquecinas totalmente inocuas, y se encuentran en los labios y genitales, tanto en el pene en los hombres como en la vulva en las mujeres. Están producidas por la hiperplasia sebácea, un tipo de hipertrofia de las glándulas lubricantes encargadas de evitar que la piel se reseque y resquebraje.

Por la naturaleza íntima de las lesiones, las manchas de Fordyce muchas veces hacen que el paciente evite la actividad o intimidad sexual, llevando a algunos de ellos a caer en la depresión.


Nuestro tratamiento

 

 

Ingredientes

  • Elastómero de silicona
  • Extracto de serenoa repens
  • Extracto de salvia
  • Tocoferol
  • Acetato de vitamina E
  • Extracto de argania
  • Extracto de sésamo
  • Regu-Seb

     

     

    ¿Cómo funciona?

    Nuestro tratamiento, desarrollado por CU-skin Cosmeceuticals™, combina ingredientes naturales activos con la investigación dermatológica más moderna, utilizando agentes como tocoferol y Regu-SebTM que reducen drásticamente el tamaño y la visibilidad de las manchas de Fordyce.

     

    Etapa 1 – Se extrae el exceso de aceites sebáceos e impurezas de las manchas/lesiones.

    Etapa 2 – Se reduce el tamaño de los poros desde dentro del folículo, reduciendo el tamaño y visibilidad de las manchas.

    Etapa 3 – Se reduce en gran medida la producción de sebo desde la propia glándula sebácea, dejando la piel más suave y libre de las manchas de Fordyce.

    ¿Cómo se usa?

    1 – Lave cuidadosamente la zona afectada, preferentemente con jabón neutro o gel de ducha.

    2 – Aplique una fina capa de gel a la zona afectada y permita que la piel absorba el gel completamente.

    3 – Repita el procedimiento de limpieza dos veces al día hasta que la afección mejore.

    Al repetir la aplicación dos veces al día, debería empezar a notar mejorías alrededor del séptimo día. Un tratamiento completo para las manchas de Fordyce puede durar desde dos semanas hasta un mes. En casos severos, puede ser necesario realizar más de una ronda de tratamiento.

     

    Compra

    Nuestro tratamiento cuesta sólo £28.95. Aceptamos pagos internacionales. Con PayPal, sus datos y detalles financieros se mantendrán estrictamente confidenciales, ya que los programas de seguridad y anti-fraude de PayPal brindan una sólida protección en todas sus compras.

     

    Entrega

    Generalmente despachamos los pedidos dentro de las 24 horas. Las entregas a los Estados Unidos tardan alrededor de 5 días hábiles.

    Las entregas internacionales tardan alrededor de 10 días hábiles. Para las entregas internacionales usamos el correo aéreo de Royal Mail, y conservamos el recibo de envío de todos los pedidos.

    Nota: el auto examen de su cuerpo no reemplaza el examen profesional realizado por un médico.

     

    Quiénes somos

    Evergreen Holdings es una compañía distribuidora con sede en el Reino Unido. Hemos co-desarrollado este producto de Sebaceous Prominence en conjunto con el equipo de desarrollo e investigación dermatológica de CU.

    Por cualquier consulta, comuníquese con nosotros a support@anti-sebum.com  para llamadas internacionales, disque (+44) 01493 202040.

     

    Preguntas comunes:

     

    ¿Puedo usar el tratamiento sobre los labios?

    Sí. Nuestro tratamiento fue especialmente diseñado para combatir las manchas de Fordyce localizadas en cualquier membrana mucosa. Sugerimos el uso de un bálsamo común para los labios, como Carmex o Blistex, junto con nuestro tratamiento, a fin de mantener los labios hidratados.

     

    ¿Es seguro el producto?

    Nuestro tratamiento desarrollado por CUskin ha sido dermatológicamente y clínicamente testeado. En todas las pruebas demostró ser seguro para el uso sobre piel sensible.

    CUskin, el fabricante, está regulado por la Asociación de Tecnología Industrial de Corea (KOITA, por sus siglas en inglés) y la Avocación de Comercio Internacional de Corea (KITA, por sus siglas en inglés). Evergreen Holdings, como distribuidora, está regulada por el Department of Business Enterprise del Reino Unido y por la Reforma Normativa (BERR, por sus siglas en inglés).

     

    ¿Cómo penetra el tratamiento en la piel?

    Los ingredientes activos de nuestro tratamiento penetran profundamente en la piel de forma rápida y segura, utilizando tecnología nano-liposómica, actuando directamente sobre la glándula sebácea.

    Un nano-liposoma es una esfera diminuta de docenas de nanómetros de tamaño*. Se desarrolla una pared protectora de 360° mediante el uso de lecitina, uno de los componentes de la piel, y se crea un espacio vacío en el centro desde el cual se liberan los ingredientes funcionales. Al tocar la piel, el liposoma se deposita en la capa dérmica y se liberan sus ingredientes activos, penetrando la piel y las glándulas sebáceas.

    * 1 nanómetro = 1/1000000000 metro, el equivalente a 1/100000 del espesor de un cabello humano.

     

    ¿Realizan envíos internacionales?

    Sí. Seleccione el botón de pago “Clientes internacionales” en la página de compra.

    Los envíos internacionales cuestan £4.50.

     

    ¿Cuánto cuesta el envío?

    Los envíos dentro del Reino Unido cuestan £1.83.

    Los envíos internacionales cuestan £4.50.

     

    ¿El paquete que contiene el envío es discreto?

    Todos los pedidos se envían en paquetes discretos, sin ninguna indicación de su contenido ni del nombre de nuestra compañía en el exterior.

     

    ¿Qué tipos de pagos aceptan?

    Actualmente aceptamos Visa, Mastercard y American Express y pagos a través de

    PayPal. Por el momento sólo aceptamos pagos en línea, por lo que no podremos aceptar órdenes de compra, enviarle una factura ni tomar pedidos por teléfono.

     

    ¿Mi pago es seguro?

    Con PayPal, sus datos y detalles financieros se mantendrán estrictamente confidenciales, ya que los programas de seguridad y anti-fraude de PayPal brindan una sólida protección en todas sus transacciones.

    PayPal es la manera más inteligente, simple y segura de pagar. Para obtener más información, visite el Centro de Seguridad de PayPal.

    Multiple currency display